Toma unas vacaciones de descanso y relax en Porto Galinhas

Toma unas vacaciones de descanso y relax en Porto Galinhas

El estado de Pernambuco te espera para alejarte del estrés y saborear el placer que brinda descansar en sus playas.

Las vacaciones también se hicieron para descansar; sabemos que la mayoría de las veces aprovechas ese espacio para hacer excursiones, explorar, conocer y vivir de noche, pero también es válido no hacer nada más que relajarse y dejarse seducir por el aroma y ruido del mar. Así es la experiencia al llegar a Porto de Galinhas.

En este destino tu viaje se volverá un momento de relax total, y para que tú solo te preocupes por disfrutar, te dejamos estas cinco recomendaciones para que te olvides de todo y regreses a casa totalmente renovado:

  1. Conoce su historia contada por gente local. El nombre de Galinhas nace en el siglo XIX cuando los esclavos clandestinos eran desembarcados en este lugar. Como lo hacían de manera ilegal, el tráfico se disimulaba transportando al mismo tiempo gallinas de Guinea; así, cuando los traficantes traían a los esclavos al puerto decían “hay gallinas en el puerto”. Estas y más historias te las podrá contar cualquier lugareño, ¡no hay mejores guías de turistas!
  2. Las piscinas naturales de coral ¡están aquí! La costa de Porto de Galinhas es una de las atracciones más importantes del lugar debido a su belleza. En cuanto te acercas a la orilla podrás observar a través de sus aguas transparentes los arrecifes y admirar los peces de colores, lo que lo hace el sitio perfecto para bucear o hacer snorkel.
  3. Visita Porto de Galinhas en su mejor momento. De septiembre a enero el clima te garantiza tardes de sol enteras, ideales para sentarte a la orilla del mar y disfrutar de sus tranquilas aguas mientras pruebas alguno de los platillos que ofrecen en el lugar. Pero si prefieres vivir la temporada de lluvias, que son de poca intensidad, para ver la vegetación en su máximo esplendor, ve durante durante el mes de junio.
  4. Realiza deportes en sus aguas tranquilas. Una de las ventajas de la tranquilidad de su mar es que se presta para hacer diversas actividades, como pasear en kayak o recorrer el lugar en catamarán hasta llegar a la isla de Santo Aleixo u otras playas aledañas.
  5. El spa no puede faltar. El hotel resort & spa Porto de Galinhas está categorizado como uno de los mejores de la zona por sus instalaciones de primera que incluyen piscinas, sauna, gimnasio y, por supuesto, el spa. Sus sesiones de masaje y tratamientos corporales o faciales te ponen en el ambiente perfecto para tomar un descanso en la playa del hotel.

Consiéntete en Porto de Galinhas, deja que el lugar te invite a sentir que el día dura más de 24 horas. Aprovecha para disfrutar de la gastronomía, alquilar un buggy o contratar un paquete turístico para conocer mejor la zona, aunque si lo prefieres, puedes ponerte un calzado cómodo y hacerlo por ti mismo.

Llegando la noche disponte a escuchar música mientras el sonido del agua y las estrellas ambientan tu estancia.

Que hacer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *