Pareja

Pareja

Tú y tu pareja en Brasil, un viaje para recordar

Gracias a su arquitectura, sus bares, playas e historia, Brasil es un destino que enamora a cualquiera.

Río de Janeiro, Salvador y Natal son tres ciudades que cuentan con importantes playas. Sus paisajes y clima hacen de las vacaciones en pareja una estancia reconfortante y divertida donde podrás disfrutar de platillos tradicionales y bebidas preparadas mirando el atardecer.

Seguramente no sabías que Río es conocida como la Ciudad Maravillosa ¡y no es para menos! Sus atracciones le dan a la ciudad gran fama internacional: su Carnaval, fiestas, el Cristo Redentor y sus populares playas Ipanema y Copacabana son sitios imperdibles.

Salvador se encuentra a un poco más de 1700 kilómetros de Río de Janeiro y se puede llegar vía terrestres o aérea. Si piensas tomar un crucero, hay muchos que te dan la opción de hacer escala en este lugar. Su costa es la más extensa de Brasil, tiene 50 kilómetros de playa, ideales para practicar deportes acuáticos como buceo, pesca submarina ¡y más!

Más hacia el noreste encontrarás Natal, conocida como la Ciudad del Sol, pues te asegura 300 días de sol al año. Aquí hay playas como Barra de Tabatinga donde se pueden observar delfines que se reúnen ahí cuando hay marea alta.

 Ya sea por tierra, aire o mar Brasil te espera para pasar unas vacaciones inolvidables.

 

Tipos de Viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DESTINOS DE PAREJA