Gay friendly

Gay friendly

Brasil Gay-friendly

Brasil es un país con amplia variedad turística; sus espacios y ciudades le dan la bienvenida a todo el que quiera disfrutar de la música, gastronomía, cultura y arquitectura de este destino. Por esto y más, este país quiere que vayas a vivir tus días y noches de vacaciones ahí.

Encontrar lugares Gay friendly en Brasil es muy sencillo, basta con que llegues al aeropuerto Internacional de São Paulo y comiences a vivir tus noches en ese lugar. Esta ciudad tiene en su agenda una gran variedad de ferias, eventos, exposiciones y tiendas para la comunidad LGBT.

 São Paulo cuenta con más de 60 mil cuartos en hoteles de diversas categorías, así como varias opciones de comida que hacen de esta ciudad uno de los polos gastronómicos más importantes del mundo.

 Después podrás trasladarte en un poco más de 9 horas vía terrestre o 45 minutos en avión a Florinápolis, donde podrás visitar importantes atractivos turísticos como la playa Dos Ingleses en la que podrás practicar un deporte creado ahí mismo llamado “sandboard” que consiste en bajar las dunas en una tabla. ¡Te esperan 4 kilómetros de aventura! Aprovecha para realizar surf, buceo, ala delta, parapente y mountain bike.

No dudes en pasar tus vacaciones en estas ciudades, ambas son perfectas para vivir de noche, disfrutar su maravilloso clima y relajarte mientras admiras el atardecer.

 

Tipos de Viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DESTINOS DE GAY FRIENDLY