Familia

Familia

Disfruta de Brasil y sus atracciones con toda tu familia

Brasil es un país lleno de fiesta, hermosos lugares y mucha diversión. Tiene actividades para cada persona que la visita, desde niños hasta adultos, satisfaciendo a miles de turistas cada año.

Conocer la cultura, historia y playas de Brasil son algunas de las actividades que podrás hacer en compañía de tus hijos, ¡incluso si quieres viajar en temporada de Carnaval! En Recife, capital de Pernambuco, se realiza un carnaval que es considerado uno de los más divertidos de Brasil, donde además de bailarines, hay enormes muñecos que desfilan, como el famoso gallo gigante del Grupo Galo da Madrugada quien lidera el desfile inaugural. El carnaval de Recife dura tres días donde hay mucha música, color y sol; momento perfecto para conocer la cultura y tradiciones que se viven en esta ciudad.

Por supuesto, las playas serán el sitio favorito de los pequeños de la familia. Salvador es uno de los principales sitios turísticos para que tus hijos se diviertan en las mejores aguas: sus 50 kilómetros de playa ofrecen un gran espectáculo de mar para todos los que las visiten. Además, ahí podrán conocer playas rodeadas de arrecifes que forman piscinas naturales y aquellos espacios donde podrán practicar surf o bucear.

Eso sí, no te vayas sin pisar Río de Janeiro y tomarte una foto en el Cristo Redentor, al mismo tiempo que disfrutas de la vista de este extraordinario lugar; de paso, entra y admira lo que el Museo Internacional de Bellas Artes y el de Arte Moderno resguardan.

Esto y muchísimo más tiene Brasil para ti, ven a conocerlo con tu familia, vive la experiencia que cada rincón de este país te brinda y, por supuesto, prepárate para querer regresar.

Tipos de Viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTINOS DE FAMILIA