Bodas

Bodas

Destinos únicos de Brasil, para momentos irrepetibles

 Sabemos lo importante que es el día de tu boda. Encontrar el lugar perfecto para compartir este momento con todos a los que quieres merece la mejor locación y en Brasil hay muchas opciones para celebrar ese día, donde las playas serán el ambiente perfecto.

 Río de Janeiro, Salvador, Búzios y Porto de Galinhas son cuatro ciudades idóneas para celebrar una boda. Éstas tienen buen clima gran parte del año: en promedio los días se encuentran a una temperatura de 20º a 24º, lo que es perfecto para realizar tu ceremonia al aire libre.

 Las playas de estos lugares tienes las características ideales para un momento como el que estás a punto de vivir; Playa João Fernandinho y Playa de Tartagal, ambas pertenecientes a Búzios, son de aguas muy tranquilas y cálidas; por otro lado, Río de Janeiro tiene dos maravillosas opciones: Ipanema y Copacabana.

Salvador no se queda atrás, podrás elegir entre sus 50 kilómetros de playa distribuidos entre la ciudad alta y la ciudad baja. Por último, Playa Gamboa de Porto de Galinhas tiene una belleza inconfundible por su ambiente casi desierto rodeado de palmeras, aguas claras y tibias que dan un toque de romanticismo inigualable.

 Como notarás, Brasil tiene rincones maravillosos para momentos que marcarán tu vida. ¡Ven a decir “acepto” a Brasil! Y haz que tu boda sea inolvidable.

 

Sin categoría

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *