Aventura

Aventura

Desborda adrenalina en los sitios imperdibles de Brasil

No exageramos cuando decimos que Brasil es el país perfecto para aquellos que disfrutan de la aventura, la naturaleza y las nuevas experiencias. Bonito, Chapada Diamantina y las playas de Fernando de Noronha y Fortaleza son tan solo una pequeña parte de todo lo que puedes disfrutar.

Empecemos hablando de Bonito; quienes conocen este lugar recomiendan viajar durante la época de lluvias, entre diciembre y marzo, pues encontrarás los paisajes más verdes y podrás ver a los animales que merodean el área, además de ríos y cascadas abundantes. Practica buceo y disfruta de las caminatas por los senderos, seguro se volverán tus actividades favoritas.

En el corazón de Bahía está Chapada Diamantina, sus montañas, mesetas, ríos, cascadas, cavernas y pozos te invitan a sentarte y admirar lo que la naturaleza ha creado en este lugar. Durante marzo y octubre las lluvias llegan con poca frecuencia, lo que permite realizar cualquier recorrido sin interrupciones.

Fernando de Noronha es la playa número uno en la lista de lugares más visitados por los turistas aventureros. Ahí, el hombre y la naturaleza viven equilibradamente y de manera sustentable. Aprovecha para realizar buceo y admirar la fauna marina como tortugas, delfines y arrecifes. Por otro lado, Fortaleza tiene diversas opciones para disfrutar del mar y la arena: Iracema, Meireles y Do Futuro son de las playas más visitadas de la ciudad donde podrás disfrutar de un paseo en bote y apreciar la vista panorámica de la capital.

¿Te das cuenta de todo lo que puedes hacer en tus próximas vacaciones en Brasil? Ven a disfrutar de las aventuras que hay para ti, ¡te enamorarás de los paisajes!

 

Tipos de Viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTINOS DE AVENTURA